El Departamento de Policía Huila confirmó que los constantes operativos en el municipio de Garzón dejaron como resultados 13 capturas por diferentes delitos. Además, se impusieron 17 comparendos.
Redacción Web/LN
Gracias al despliegue operacional de la Policía Nacional en el municipio de Garzón y en el transcurso del comando situacional, se lograron importantes resultados, mejorando la convivencia y seguridad ciudadana.
“En planes de registro, control y en ejecución de órdenes de allanamientos, se logró la captura de 13 personas por diferentes delitos y en temas contra el hurto y la receptación, se logra la recuperación de 8 celulares, 3 motocicletas y 32 más inmovilizadas”, dice el comunicado de la Policía.
Por otro lado, el Departamento de Policía Huila confirmó que en estos operativos fueron impuestos 17 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.
“Continuaremos adelantando planes de prevención y control, capturando a las personas que infringen las leyes y dejándolas a buen recaudo de las autoridades”, finalizó el reporte oficial de la institución.