Una nueva masacre se registró en Cúcuta, donde encontraron cuatro cuerpos sin vida que estaban en una trocha ubicada entre Villa del Rosario y Los Patios, en la frontera con Venezuela.
Redacción Web/LN
La comunidad cercana a la ciudad de Cúcuta alertó a las autoridades sobre el descubrimiento macabro de cuatro cuerpos sin vida en una trocha conocida como 1 de Mayo, que conecta el municipio de Villa del Rosario con Los Patios, ubicada en el área metropolitana de la capital de Norte de Santander, próxima a la frontera con Venezuela.
Detalles
Las autoridades han advertido que al parecer el hecho estaría relacionado con disputas entre organizaciones ilegales en la zona limítrofe. Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas de este nuevo hecho violento en el oriente del país.
“A las 5:30 de la mañana se desplazaron varias unidades a este lugar donde lograron verificar que, efectivamente, se encontraron cuatro cuerpos que estaban al lado de la vía”, dijo el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
“Lo que sí se puede determinar es que esto no fue el lugar de los hechos. Sé que fueron lanzados un cuerpo encima del otro, entonces estamos tratando de establecer por donde ingresó el vehículo que los arrojó ahí. Hay unas marcas de tipo camioneta que vamos a investigar”, puntualizó.
Ola de muertos
En menos de 48 horas, doce personas han sido asesinadas en esta ciudad y en el área metropolitana de Cúcuta. La ciudad vive una ola de violencia mediante la modalidad del sicariato, que irrumpe a cualquier hora del día en diversas comunas y cobra vidas.