Con motivo de la celebración del Día del Padre y el comienzo de las fiestas sampedrinas, la Policía confirmó que llegaron 500 uniformados para reforzar la seguridad en el Huila.
Redacción Web/LN
El Departamento de Policía Huila confirmó que con motivo de la celebración del Día del Padre y el comienzo de las fiestas sampedrinas, llegaron 500 uniformados con el fin de reforzar la seguridad en los municipios.
“Ante los distintos factores de atención para este fin de semana, con el inicio de las festividades sampedrinas y la celebración del Día del Padre, la Dirección de la Policía Nacional ha dispuesto de 500 hombres y mujeres que reforzarán la seguridad en el departamento, estos sumados a los más de 1.700 que se encuentran en los 33 municipios de la jurisdicción”, indicó la Policía.
“Estarán desplegando una serie de planes especiales focalizados a la prevención de los diferentes delitos en las zonas de comercio y residencial, en aras de garantizar la seguridad y sana convivencia de los huilenses y turistas que visitan el departamento este fin de semana“, complementó el escrito de la Policía.
De acuerdo con el coronel Carlos Sierra, subcomandante del Departamento de Policía Huila, “el llamado a toda la comunidad, es a que “tengamos un buen comportamiento, a la mesura y el respeto por el otro, al consumo responsable de bebidas alcohólicas y ha evitar verse inmersos en hechos de intolerancia o confrontaciones violentas”.