- Combo Ser
7.196 Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, formados en competencias emocionales, ciudadanas y habilidades para la toma de decisiones.
- Nodo Ser
1.258 familias, formadas para hacer un acompañamiento efectivo a sus hijos en la construcción de planes de vida adaptativos que disminuyan el impacto de eventos críticos
37 redes municipales de Involucramiento Parental y 1 Red Departamental.
- Legiones Ba-K-Nas
1.895 escolares y 494 Docentes que contribuyeron a que las instituciones educativas se fortalezcan como entornos y sus actores como agentes se consoliden como factores de protección que propenden por la convivencia, el bienestar, la toma de decisiones responsable.
- Caja de Herramientas
172 Cajas de herramientas para pasarla Ba-K-No en la escuela consistente en un plan de actividades que, desde la perspectiva de la Legión, será la mejor manera para favorecer la convivencia y reducir las conductas de violencia entre compañeros.
- Cultura Ser
Fomentar en la población general la sensibilización frente a las necesidades psicosociales de los NNA y jóvenes, sus potencialidades y pertinencia de una inclusión proactiva en la sociedad, a través de estrategias de divulgación, educación, comunicación y apropiación social.
- Agenda Ser
Optimización de la oferta de servicios para NNA y jóvenes en los 37 municipios, logrando promover su bienestar y convivencia mediante la articulación, modulación, veeduría, divulgación y actualización de portafolios pertinentes, oportunos y eficaces.
- Agendas de Incidencia Política
37 agendas de incidencia política socializadas con los son los aspirantes a las Alcaldías y/o Consejos Municipales, con el fin de lograr el compromiso para la implementación de estrategias, programas y políticas favorables para los adolescentes y jóvenes del municipio en los gobiernos entrantes.
- Líderes Vecinales
880 agentes comunitarios que forjan la consolidación de vecindarios como entornos amigables con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en los que sus miembros coadyuvan en su formación de ciudadanía y favorecen las iniciativas que conlleven a la prevención y abordaje comunitario de los eventos críticos.