El presidente Gustavo Petro tildó de “ricos y asesinos” a los que en cada estadio o concierto corean la frase “fuera Petro”. Además, el mandatario señaló que las denuncias de ingreso de dinero irregular a su campaña “son calumnias”.
Redacción Web/LN
Los militantes del partido Colombia Humana se reunieron este fin de semana en el marco de su ll Asamblea General, para tomar importantes decisiones con miras al futuro, como la elección de la nueva mesa directiva y la aprobación de la propuesta de unificación del Pacto Histórico para el 2026.
Sin embargo, el presidente Petro durante su discurso que duró poco más de una hora se refirió a las personas que en un estadio de fútbol o en un concierto corean la frase “fuera Petro”. El mandatario los tildó de ser “ricos y asesinos”.
“Le gritan a Petro los ricos del país: “fuera Petro”, están reproduciendo el mismo mensaje que lanzaron cuando mataron 5.000 militantes de la Unión Patriótica. Son los asesinos los mismos que gritan “fuera Petro”, porque es que no se pueden aguantar que alguien con café de leche en la piel, que no es de sus familias y que no le interesa conquistarse una esposa de sus familias, que les ha exigido hablar de tú a tú y mirando a los ojos y de frente, y no con la puñalada trapera a la que estaban acostumbrados”, indicó.
Por otro lado, en el mismo discurso, el mandatario señaló que las denuncias que han presentado por presunto ingreso irregular de dineros a su campaña presidencial “son calumnias” de quienes buscan derribar al Gobierno.