El colombiano James Rodríguez fue anunciado como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano. En principio, firmó contrato hasta junio de 2025 con la posibilidad de renovarlo por un año más.
Redacción Web/LN
Después de muchos rumores de un posible regreso a la Premier League o una posible llegada a River Plate de Argentina, el colombiano James Rodríguez fue anunciado como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano de España.
En su primera declaración como jugador del Rayo, señaló que le genera una felicidad enorme en volver a la liga de España. “Tengo una alegría grande. Volver a la liga de España es increíble, con un club que es histórico y llego con las ganas de hacer las cosas bien. Siempre, a donde voy, tengo esa responsabilidad, soy un jugador que le gusta ganar y espero hacer las cosas bien en este año tan importante”, dijo James.
En su rostro se vio la ilusión por competir de nuevo en un certamen en el que no lo hacía desde hace cinco años, tras su salida definitiva del Real Madrid de España. Incluso habló del paso de su amigo, el delantero Falcao García, por esta institución.
“Falca para toda Colombia es un ídolo, ha hecho mucho por nuestro país y el que haya jugado acá ha sido bueno. Ahora es otra historia mía acá y como dije antes, sueño con hacer las cosas bien”, añadió.