Un particular caso tuvo lugar en el casco urbano del municipio de Pitalito, en donde los habitantes perturbados por el mal olor que salía de una residencia decidieron llamar a la Policía.
Ocurrió ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la carrera 7 con calle 3 sur del barrio El Libertador, del Valle de Laboyos, en donde los pobladores no soportaban el fuerte aroma a putrefacción que emanaba una casa de bahareque.
Cuando los uniformados arribaron a percatarse de lo sucedido encontraron en su interior el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años, que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Al parecer, el individuo llevaba varios días muerto sin que nadie se percatara de su fallecimiento.
Se desconocen las causas exactas que desencadenaron en su muerte. Preliminarmente se supo que esta persona respondía al nombre de José Perdomo. Fueron las unidades de criminalística quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
Se espera que los peritos forenses establezcan las circunstancias de su deceso. Conocidos del difunto comentaron que sus padres ya habían fallecido y que no tenía hijos, además que vivía como habitante en condición de calle.