¡Alerta, buscando a Chávarro!
Amigos, parientes, seguidores de Carlos Ramiro Chávarro lo están buscando como aguja. Le llaman al teléfono, le envían mensajes, le escriben a Facebook, al correo electrónico, pero nadie responde. Quieren saludarlo, saber cómo está e incluso preguntarle qué pasó con sus votos al Senado que parecen estar refundidos. Sin embargo, a él nadie lo ha visto, nadie se lo ha tropezado y nadie da razón de su paradero. Entre chiste y chanza sus amigos ofrecen recompensa o hasta acudirán a los clasificados de LA NACIÓN.
Pipe en Cancún
No hubo rezos, tampoco Salmos, arrepentimientos o sermones. Jaime Felipe Lozada, Representante a la Cámara electo pasó Semana Santa en las playas de Cancún, México; las mismas donde estuvo el alcalde de Neiva, Pedro Suárez; su esposa, Madeleine y hasta Gilberto Casallas, funcionario de la Alcaldía y otros tantos amigos del Alcalde.
No estuvo solo
Pipe Lozada no estuvo solo. Se llevó al paseo a un combo de amigos con quien pasó la semana de pasión. Eso sí, les gastó hotel, comida, bebida, todo lo que pidieran. Menos, transporte. Los tiquetes en avión -lo más costoso-corrió por cuenta de cada uno.