Una vez más el concejal de Hobo, Juan Pablo Moreno Ñañez, del partido Conservador, vuelve a ser víctima de la inseguridad en el departamento del Huila.
En esta ocasión el cabildante fue asaltado cuando se movilizaba en una motocicleta por la vía nacional que de Neiva, conduce a Campoalegre.
El hecho registró ayer cuando Moreno Ñañez, pasaba por el sector de la vereda El Arenoso, en jurisdicción de la capital arrocera del Huila, en donde fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar, quienes lo despojaron de sus documentos personales y de sus pertenencias.
Los delincuentes tras lograr su cometido emprendieron la huida sin dejar rastro de su paradero. Este suceso se suma al robo del que fue víctima hace cuatro años en la finca de sus suegros. Es de recordar que para el año 2020, los ladrones se le entraron a la casa de los padres de su esposa en la finca Santa Teresa, ubicada en el kilómetro 7 de la vía que de Hobo, conduce hacia el municipio de Yaguará.
Allí los criminales los intimidaron con armas de fuego y saquearon por completo la vivienda.