En poder de las autoridades quedaron alias ‘Oyola’ y alias ‘Fabi’, al parecer, dedicados a la comercialización y distribución de marihuana y bazuco en el municipio de Campoalegre. Voceros de la Policía en el Huila manifestaron que la captura de los dos jíbaros es el resultado de la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.
En poder de las autoridades quedaron alias ‘Oyola’ y alias ‘Fabi’, al parecer, dedicados a la comercialización y distribución de marihuana y bazuco en el municipio de Campoalegre.
Voceros de la Policía en el Huila manifestaron que la captura de los dos jíbaros es el resultado de la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.
El operativo se adelantó en el sector del barrio La Caraguaja, donde los uniformados realizaron el allanamiento y registro a una de las viviendas del sector, encontrando en ella sustancias alucinógenas.
“Con información ciudadana se logró intervenir una vivienda que estaba siendo utilizada para la comercialización de alucinógenos”, dijo el vocero policial.
Agregó que en el procedimiento policial fueron capturados alias ‘Oyola’ y ‘Fabi’, a quienes les hallaron 86 cigarrillo de marihuana y 46 bichas de bazuco listas para ser comercializadas.
Indicó el portavoz oficial que la comercialización de las sustancias la hacían desde una vivienda, ubicada en un punto estratégico para ese flagelo. “La residencia ha sido allanada durante este año en tres oportunidades por las autoridades”.
Precisó que la vivienda entrará a extinción del dominio según corresponda el caso. Mientras que los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico de estupefacientes.