Un hombre, al parecer habitante de calle y consumidor de sustancias alucinógenas, fue asesinado en medio de una riña en un sector popular en el municipio de Pitalito. La víctima no ha sido identificada. El trágico hecho ocurrió a las tres de la madrugada de ayer en una de las gradas del coliseo cubierto de deportes, ubicado en el barrio Libertador, del Valle de Laboyos.
Un hombre, al parecer habitante de calle y consumidor de sustancias alucinógenas, fue asesinado en medio de una riña en un sector popular en el municipio de Pitalito. La víctima no ha sido identificada.
El trágico hecho ocurrió a las tres de la madrugada de ayer en una de las gradas del coliseo cubierto de deportes, ubicado en el barrio Libertador, del Valle de Laboyos.
Las autoridades policiales manifestaron que el cuerpo sin vida del hombre fue descubierto hacia las 5:30 de la mañana, por uno de los vigilantes del lugar y de inmediato informó a la Policía. “El cuerpo fue hallado por un guarda de seguridad al momento de realizar una ronda por el sitio”.
Indicaron que, al parecer, la riña en la que fue asesinado el hombre, ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la mañana. “El occiso fue observado al llegar al sitio sobre esa hora”, dijo el vocero policial.
Agregó que la víctima presenta tres heridas causadas con arma cortopunzante; una en el costado izquierdo de las costillas, otra en el pecho al lado izquierdo y una más en la región hipocondrio izquierda. “También presenta una herida con elemento contundente en la región parietal, al parecer causada con una piedra”.
EL cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la localidad. “La persona fallecida tiene aspecto de consumidora de sustancia estupefaciente. Al parecer fue ultimado en medio de una riña”, dijo el vocero oficial.