El secretario de Transparencia de la Presidencia recibió varios elementos de muerte en la portería del edificio en el que vive.
Redacción Web/LN
Una corona fúnebre acompañada de una cinta negra con un mensaje que decía: “Descansa en paz, Andrés Idárraga” llegó a la vivienda de Andrés Idárraga, secretario de Transparencia de la Presidencia de la República.
“El Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) informa y condena enérgicamente las amenazas de muerte recientes dirigidas al secretario de Transparencia, Andrés Idárraga”, señaló el Gobierno.
A través del comunicado insistieron en que este tipo de amenazas “no detendrán la misión de descubrir y exponer actos de corrupción que están alejados de este Gobierno”. Asimismo, hicieron un llamado a los colombianos para que respalden las labores contra la corrupción.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta lucha, denunciando y proporcionando cualquier información que pueda ayudar a esclarecer estos hechos o cualquier otro relacionado con las amenazas recibidas”, añadieron.