En zona céntrica de Neiva, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino con apariencia de habitante en condición de calle que estaba tirado en el separador vial de la Avenida Circunvalar.
Ocurrió justamente en la madrugada de ayer luego de que transeúntes reportaran el avistamiento del individuo. “Siendo las 12:10 de la madrugada en la Avenida Circunvalar, en inmediaciones del barrio San Pedro, se presentó el hallazgo de un ciudadano sin vida sobre el separador el cual vestía una camisa en jean color azul, bermudas color azul, zapatos mocasines y un bolso en la espalda de color negro”, precisó un vocero de la Policía.
De acuerdo con el reporte suministrado el ciudadano presentaba sangre en la nariz y boca, dejando en evidencia que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Una de las hipótesis apuntaría a que el hombre al parecer, tuvo una violenta caída del árbol que está a su costado.
Se desconocen las circunstancias reales que desencadenaron en su deceso, por lo que las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido. En el Instituto de Medicina Legal los peritos forenses se encuentran realizando las pruebas pertinentes para determinar su identidad.