En la vía Panamericana, falleció tras sufrir un triple choque el huilense Víctor Alfonso Romero, quien había salido con un cargamento de lulo desde el municipio de Pitalito.
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de ayer cuando el hombre se dirigía hacia la ciudad de Cali en el Valle del Cauca. Al parecer, en jurisdicción del municipio de Piendamó, Cauca, se vio involucrado en un trágico percance que le costó su existencia.
Allí según la información conocida, colisionaron por razones que están por establecerse, tres vehículos de carga pesada, entre ellos uno que transportaba hierro, y otro que llevaba ganado del Huila.
Al parecer, Víctor, murió tras quedar atrapado en las retorcidas latas de la cabina. Las autoridades aún investigan las causas que desencadenaron el choque múltiple. En el sitio la Seccional de Tránsito y Transporte hizo presencia para llevar a cabo los trámites de rigor.
Las unidades de criminalística investigan si el accidente se produjo por micro sueño o por alguna falla mecánica de los vehículos involucrados.
Uno de los transportadores tuvo que solicitar apoyo de la comunidad para evitar la pérdida de los animales que escaparon tras el choque.
El tráfico por varias horas estuvo restringido ocasionando traumatismos en este importante corredor vial. Finalmente, el cadáver de la víctima fue conducido al Instituto de Medicina Legal. Se espera que sus seres queridos lo reclamen para darle su cristiana sepultura.