Con arma blanca le fue arrebatada la existencia a un hombre al interior de un establecimiento comercial del municipio de Palestina, Huila.
La víctima se trata de Luis Alfonso Maca, un recolector de café que tenía 31 años de edad. Según la información conocida, el hecho de sangre se registró entre la noche del pasado domingo y la madrugada de ayer cuando el trabajador se encontraba departiendo en un billar de la vereda El Quebradón, en donde se vio involucrado en una discusión que trascendió a la violencia física.
Al parecer, motivados por la ingesta desmedida de licor, uno de los implicados desenfundó un arma blanca y atentó contra la vida de Luis Alfonso, ocasionándole heridas de gravedad.
Pese a que los presentes trataron de ayudarlo, nada pudieron hacer pues finalmente falleció. Se desconoce quién fue el responsable de segarle la existencia. Las autoridades trabajan en el esclarecimiento del crimen para dar con el paradero del homicida.
El cuerpo del habitante por lo pronto permanece en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de que sus seres queridos reclamen sus despojos mortales para iniciar sus honras fúnebres.