La Policía en Neiva, privó de la libertad a un individuo que fue sorprendido portando un arma sin la documentación legal.
Así lo confirmó la institución al mencionar que este resultado se dio gracias a la información ciudadana que alertó a las patrullas sobre la presencia de este hombre que se encontraba alterando la tranquilidad y sana convivencia.
“Al llegar el cuadrante a la Zona Industrial de Neiva, se constató que esta persona estaba alterando la tranquilidad pública. Durante un registro personal se le encontró en su bolso un arma de fuego tipo traumática”, precisó un vocero de la Policía Metropolitana de Neiva.
Fue así como este ciudadano conocido como ‘Bamm Bamm’, fue puesto a disposición de la Fiscalía, para ser presentado ante un juez de control de garantías por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Se espera que el togado le defina su situación penal. “Se invita a la ciudadanía a seguir denunciando actos que afecten la tranquilidad e informar cualquier anomalía a la línea de emergencias 123”, concluyó la institución.