Como Lidya Pardo Quintero, de 57 años, fue identificada la mujer que falleció tras sufrir un inusual accidente en el oriente de la capital del Huila.
El lamentable hecho se registró sobre el mediodía de ayer, cuando la víctima se movilizaba como ocupante de una motocicleta de placa IKB25B, conducida por Adriana del Rosario Macías, en inmediaciones del barrio Villa Regina, en la comuna Cinco de Neiva.
Cuentan testigos que las mujeres iban pasando cerca del conjunto Villa Regina, lugar en donde el vestido de Lidya, resultó enredado en la motocicleta, provocando que la conductora perdiera el control y cayeron aparatosamente en el asfalto.
Tras la caída ambas mujeres sufrieron golpes de consideración en sus cuerpos por lo que fue necesario su traslado a un centro asistencial. Dos ambulancias que llegaron al sitio se encargaron de prestarle los primeros auxilios y de llevarlas al Hospital.
Aunque Pardo Quintero, recibió atención médica, lamentablemente no logró reponerse de la caída y murió mientras era valorada por el personal de turno. Por otro lado, Adriana, quedó bajo observación de los especialistas.
Las unidades de criminalística de la Secretaría de Movilidad se encuentran adelantando las averiguaciones para esclarecer lo sucedido.
Este es el segundo caso en el que pierde la vida una mujer a causa de un siniestro vial en menos de 48 hora en jurisdicción de la capital del Huila.
Cabe recordar que en la madrugada del sábado la señora Diana Molina, murió tras chocar su motocicleta contra una camioneta, en la vía que del casco urbano de Neiva, conduce hacia el corregimiento El Caguán.