Con los 3 puntos sumados ante el Deportes Quindío, el Atlético Huila llegó a 51 puntos en la tabla de reclasificación y de momento le saca 10 puntos al segundo.
Redacción Web/LN
Atlético Huila comenzó con pie derecho el torneo de ascenso del segundo semestre al vencer el día de ayer 2-1 al Deportes Quindío. El equipo que dirige el profesor Corredor jugó un buen partido, aunque sufrió en los minutos finales.
De hecho, el arquero neivano Jeison Méndez fue la gran figura del partido, atajando penal en la parte complementaria y siendo importante en los momentos que más lo necesitó el equipo.
La reclasificación
Aunque el torneo del segundo semestre apenas está empezando, desde ya hay que estar pendientes de la tabla de reclasificación. De momento, el Atlético Huila es líder con 51 puntos y parcialmente le saca 10 puntos al segundo (Cúcuta Deportivo). Llaneros, que juega el día miércoles, puede acercarse nuevamente a 8 en caso de vencer a Boca Juniors de Cali.
Hay que recordar que el equipo que al final de año quede primero en la reclasificación, tendrá cupo en el repechaje para pelear por uno de los dos ascensos a la primera división del fútbol colombiano.