De acuerdo con el senador Iván Name, al vincularlo a él en el escándalo de corrupción en la UNGRD buscan desviar la atención de los verdaderos y únicos responsables.
Redacción Web/LN
El senador Iván Name denunció penalmente ante la Fiscalía a Olmedo López, Sneyder Pinilla y otras personas vinculadas al escándalo de corrupción en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo asegurando que todas las acusaciones en su contra son falsas y malintencionadas.
Según Name, al vincularlo a él en los actos ilegales solamente buscan desviar la atención de los verdaderos y únicos responsables y acceder a beneficios judiciales.
“Es una mentira de que hayan estado en mi residencia entregando dinero. Constituye una prueba contundente e incontrovertible que mintieron ante la justicia y por ello quiero establecer la verdad para que la opinión pública conozca la realidad de este caso”, agregó el expresidente del Senado.
Y es que en las declaraciones de los exfuncionarios de la UNGRD, en especial las de Sneyder Pinilla ante la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia, se ha señalado a Name como uno de los políticos que habría recibido coimas producto de los sobrecostos de en la contratación de los carrotanques adquiridos para llevar agua a La Guajira, pero que nunca operaron.
Con información de: Blu Radio