El director de la Policía Nacional, general William Salamanca, rechazó el asesinato de dos uniformados en el municipio de Nátaga, Huila. Además, señaló que darán con los responsables de este lamentable hecho.
Redacción Web/LN
En un ataque de las disidencias de las Farc a la estación de Policía del municipio de Nátaga, en el Huila, fueron asesinados el intendente Leonardo Trujillo Tovar y el patrullero Carlos Andrés Hernández Ospina.
Este hecho se presentó ayer en horas de la noche. Tras esto, el director de la Policía, general William Salamanca, condenó lo ocurrido y señaló que darán con los responsables de este hecho.
“¡Luto Institucional! Protegiendo a los habitantes de Nátaga (Huila) fueron asesinados el señor intendente Leonardo Trujillo Tovar y el señor patrullero Carlos Andrés Hernández Ospina”, expresó el general.
“Desplegamos las capacidades de la Policía Nacional para dar con los responsables de la acción criminal y llevarlos ante la justicia. Toda nuestra solidaridad con sus respetadas familias”, complementó Salamanca.
El Departamento de Policía Huila también en sus redes sociales, rechazó lo ocurrido y le envió un mensaje de condolencias a sus familias. “Nos invade un profundo dolor tras la pérdida de nuestros compañeros, el intendente Leonardo Trujillo Tovar y el patrullero Carlos Andrés Hernández Ospina, quienes protegiendo a Colombia ofrendaron sus vidas. Condenamos este hecho que les arrebató su vida. Un mensaje de solidaridad a sus respetadas familias”.