Una mujer comprometida en robos a mano armada en la ciudad de Neiva fue capturada por las autoridades. Se trata de Mari Luz Ardila, conocida como alias ‘La Flaca’, capturada en el barrio El Centro, de la capital huilense, por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), de la Policía Metropolitana de Neiva.
Una mujer comprometida en robos a mano armada en la ciudad de Neiva fue capturada por las autoridades.
Se trata de Mari Luz Ardila, conocida como alias ‘La Flaca’, capturada en el barrio El Centro, de la capital huilense, por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), de la Policía Metropolitana de Neiva.
Voceros del organismo de seguridad manifestaron que la mujer fue requerida por los uniformados, quienes al verificar su cédula de ciudadanía encontraron que le figura una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.
Mari Luz Ardila, de 49 años de edad, tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fraude procesal, porte y tráfico de armas de fuego y concierto para delinquir.
La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI, que la llevó a las audiencias preliminares ante el juez de garantías que la cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.