El cuerpo sin vida de una joven, con signos de quemaduras, fue encontrado en una zona boscosa en un sector residencial de Neiva. Una llamada a la línea 123 de la Policía Metropolitana de Neiva, alertó al organismo de seguridad sobre cuerpo sin vida en zona boscosa entre el barrio Las Cristalinas y San Carlos, en la comuna Ocho en el suroriente de la capital huilense.
El cuerpo sin vida de una joven, con signos de quemaduras, fue encontrado en una zona boscosa en un sector residencial de Neiva.
Una llamada a la línea 123 de la Policía Metropolitana de Neiva, alertó al organismo de seguridad sobre cuerpo sin vida en zona boscosa entre el barrio Las Cristalinas y San Carlos, en la comuna Ocho en el suroriente de la capital huilense.
De inmediato una patrulla se desplazó al sector indicado encontrando el cuerpo. “La patrulla de vigilancia logró evidenciar el cuerpo sin vida de una joven, el cual presenta quemaduras en diferentes partes del cuerpo y con un alto grado de descomposición”, dijo el teniente coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante (e) de La Policía Metropolitana de Neiva.
Indicó el oficial que, en coordinación con la Fiscalía, se adelantan los actos urgentes y recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, que permitan determinar, con certeza, la muerte de esta joven.
“Invitamos a la ciudadana a aportar información que nos permita avanzar satisfactoriamente en la investigación que se adelanta”, manifestó el oficial.