José Vargas de tan solo 19 años de edad, se convirtió en otra de las víctimas de un trágico accidente ocurrido en la vía que conecta a Pitalito con el municipio de Saladoblanco.
El percance vial se registró en la tarde de ayer cuando José, conducía una motocicleta en la cual perdió el control y resultó cayéndose en la carretera.
Desafortunadamente el golpe lo recibió en su cabeza provocando que sufriera un trauma craneoencefálico severo que desencadenó en su fallecimiento en cuestión de minutos.
Al parecer, el motociclista retornaba del municipio de Saladoblanco, a donde había ido para participar de las válidas que se desarrollaban en esa población. Se cree que un reductor de velocidad pudo haber causado que la víctima perdiera estabilidad y colapsara contra una piedra.
Se desconocen las causas exactas que produjeron el siniestro, por lo que las autoridades se encuentran adelantando las pesquisas para esclarecer lo sucedido. Entre las hipótesis se analiza si iban en exceso de velocidad y si hubo algún otro involucrado en el suceso.