La Secretaría de Movilidad de Neiva está adelantando las averiguaciones para establecer las circunstancias en que perdió la vida el señor Hermes Vargas, en zona rural de la ciudad.
El hombre fue traído sin vida por sus familiares a la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Las Palmas, tras haber sufrido un aparente accidente de tránsito en la vereda Santa Librada de Neiva.
De acuerdo con lo manifestado por sus seres queridos, el siniestro tuvo lugar el pasado 13 de octubre alrededor de las 7:00 de la noche, cuando Hermes conducía una motocicleta de placa VFM28C por el sector de Puente Rojo, donde al parecer perdió el control del manubrio y se fue puente abajo.
Tras caer al abismo, el afectado terminó en el agua, mientras que su motocicleta quedó encima de unas rocas. Se desconocen las causas que provocaron que se saliera de la carretera. Una de las hipótesis apunta a que posiblemente conducía bajo los efectos del alcohol, ya que horas antes había estado departiendo de una actividad con amigos.
Cabe mencionar que el fallecido no fue hallado la misma noche del accidente, ya que solo hasta el día siguiente se logró su avistamiento. En ese momento sus allegados lo recogieron y lo trajeron en un vehículo particular a la capital opita para los actos urgentes.
Foto Ilustración.