En poder de la autoridad terminó este hombre conocido como ‘Chamizo’, tras ser sorprendido con varias dosis de sustancias estupefacientes. Según la denuncia de la comunidad, el implicado presuntamente se dedica a la venta de alucinógenos en la comuna Cuatro de Neiva.
La incautación de la droga la lograron los uniformados de la patrulla de vigilancia adscritos al CAI Leesburg, cuando adelantaban planes de registro y control en el parque del barrio Caracolí, donde interceptaron a un ciudadano para un procedimiento de rutina.
Allí procedieron a realizarle una requisa, hallándole en su poder cerca de 40 dosis de marihuana y 30 dosis de bazuco listas para comercializar. Así las cosas, el indiciado de 46 años fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.
“Esta persona, que cuenta con anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, donde se espera que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica”, precisó un vocero de la Policía Metropolitana de Neiva.