Momentos de angustia vivió una adolescente de 13 años tras ser acosada sexualmente por un pervertido que realizó actos obscenos frente a ella.
Ocurrió a plena luz del día el pasado fin de semana en la comuna Seis de Neiva, cuando la víctima salió alrededor de las 9:15 de la mañana de su casa para tomar un bus en el paradero.
Al parecer, el sujeto la persiguió por varias cuadras y, al llegar al lugar donde abordaría la buseta, se sacó su miembro viril y comenzó a masturbarse. No contento con eso, le pedía que lo observara.
La menor, quien entró en pánico, logró gritar pidiendo ayuda, lo que alarmó a algunos ciudadanos cercanos que la socorrieron. Allí, el presunto abusador fue retenido y entregado al cuadrante de la Policía.
Lo increíble es que no es la primera vez que sucede, pues esta misma persona ya había protagonizado estos vejámenes en otra ocasión; sin embargo, la afectada no sabía cómo reaccionar, temiendo por su vida.
El caso ya está en conocimiento de las autoridades, quienes llevan a cabo el proceso investigativo para judicializar al indiciado.
Foto de ilustración.