Los jóvenes huilenses Fabián Andrés Chimunja Bambagüe y Yulivan Fabián Imbachi Ortega, fueron asesinados por sicarios en el municipio de Montenegro (Quindío). Los opitas trabajaban como cobradores de ‘gota a gota’.
Dos jóvenes huilenses fueron asesinados por sicarios en un sector residencial del municipio de Montenegro, en el departamento del Quindío.
Se trata de Fabián Andrés Chimunja Bambagüe y Yulivan Fabián Imbachi Ortega, quienes eran oriundos de los municipios de Isnos y Pitalito, viajaron a tierra quindiana en donde laboraban como cobradores de préstamos ‘gota a gota’.
Voceros de la Policía en el Quindío manifestaron que el asesinato de los dos jóvenes ocurrió entre las manzanas 15 y 16 del barrio Comuneros, el pasado viernes a las 3:30 de la tarde.
Agregaron que los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y fueron interceptados por los sicarios, quienes les dispararon con arma de fuego, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó la inspección técnica de los cuerpos sin vida y al lugar de los hechos.