Jorge Eliécer Marín Fernández falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que conecta el casco urbano del municipio de Garzón con el centro poblado de Zuluaga.
Según la información conocida, la víctima se movilizaba como conductor de una motocicleta en la cual se vio involucrado en un aparatoso siniestro a la altura de la vereda Claros.
Una de las hipótesis apuntaría a que el motociclista colisionó contra un semoviente, lo que pudo haber provocado su violenta caída contra el asfalto, desencadenando en el fuerte golpe que generó su deceso.
Al cierre de esta edición, las autoridades de movilidad se encontraban adelantando las pesquisas para esclarecer este suceso, que ha dejado a una familia huilense en luto.
En redes sociales, los allegados de Jorge Eliécer lamentaron lo sucedido. “Mi ángel, no pensé que mi vida se iba a acabar en tan solo un momento. Mi flaco, te voy a extrañar”, escribió su progenitora.
Por otro lado, Ingrid Castillo comentó: “Mientras viva en tus pensamientos, vivirá por siempre, porque los recuerdos hacen que aquellas personas que ya no están vivan en nuestros corazones”.