Ocho personas privadas de la libertad aprovecharon un descuido de las autoridades para escaparse en la noche del pasado sábado de la sala de retención transitoria de la Estación de Policía de Garzón.
De acuerdo con el reporte conocido, los policiales se dispusieron a realizar la verificación y reconteo de las personas privadas de la libertad (PPL), logrando establecer que habían forzado los barrotes de seguridad de la parte superior, fugándose por el techo.
Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, siete de estas personas volvieron a ser recapturadas confirmó ayer mismo la Policía.
“Desde el mismo momento de la novedad, la Policía Nacional desplegó todas sus capacidades institucionales, con sus unidades del modelo de vigilancia, la Policía judicial e inteligencia, se encuentran tras la búsqueda de un actor criminal, el cuales corresponde al nombre de: Manuel Stiven Anacona Vargas”, puntualizaron.
Desde la institución agradecen a las personas que tengan información de la ubicación de este delincuente que falta por recapturar. Pueden dar aviso a estos números telefónicos: Línea de emergencia 123, 3203055140, 3203023434 .