Las secuelas del golpe le pasaron factura a Karina Lizzeth Mora Ordóñez, quien se encontraba en estado crítico tras sufrir un accidente en zona rural de Pitalito.
El lamentable percance se registró en horas de la tarde del pasado martes, cuando la joven se movilizaba a bordo de una motocicleta por la vía que une al municipio laboyano con el corregimiento de Bruselas.
Fue a la altura de la vereda San Francisco donde la mujer sufrió un aparatoso choque contra un camión tipo turbo en circunstancias que están por establecerse.
A raíz del percance, la pobladora resultó gravemente herida en la carretera, por lo que fue auxiliada y llevada en una ambulancia al centro asistencial. Desde allí, los galenos hicieron todo lo posible para mantenerla con vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero desafortunadamente sus esfuerzos resultaron infructuosos tras presentar el día de ayer una recaída que la llevó a su deceso.
Las autoridades de movilidad se encuentran adelantando las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. La comunidad ha señalado que una de las posibles causas del siniestro pudo haber sido la falta de señalización en la vía.
Allegados de Karina han enviado sentidos mensajes de solidaridad a su familia por su inesperada partida. “Amiga, qué dura esta partida, te extrañamos tanto. Qué injusticia de la vida saber que el chao era para siempre”, escribió Jenny Licela Joaqui.
Por otro lado, Andrea Marulanda puntualizó: “Ay, prima, dejaste un vacío en nuestros corazones. Esa noticia nos destrozó como familia; fue un impacto muy duro”.