Un hombre perdió la vida cuando la motocicleta en la que se transportaba fue embestida por un camión furgón. El siniestro ocurrió ayer en Neiva. Autoridades investigan quién de los conductores tuvo la responsabilidad.
Un hombre que se transportaba en motocicleta, perdió la vida cuando su vehículo fue embestido por un camión furgón, en un sector popular de Neiva.
El fatal accidente que le costó la vida a Johan Pedreros, ocurrió ayer en la tarde en la carrera Trece con calle Cuarta, en inmediaciones del colegio María Auxiliadora, en el barrio Altico, de la capital huilense.
La víctima se movilizaba en la motocicleta, de placa BUF- 72H, por el sector, cuando de repente fue embestido por el vehículo de carga, de placa, LLQ-912.
Tras el fuerte impacto, Pedreros salió expulsado de la motocicleta, golpeándose fuertemente contra el pavimento y sufrió graves heridas en sus organismos, que le causaron la muerte en el lugar del siniestro.
Al lugar arribó la Unidad de Criminalística de la Secretaría de Movilidad de Neiva, que adelantaron la inspección del cadáver y recolectaron información para establecer quién de los dos conductores habría tenido la responsabilidad en el accidente.
El cuerpo sin vida de Pedreros fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Neiva donde el médico legista le hará la necropsia y entregar el cuerpo mañana.