Este es el rostro de Johan Sebastián Pedreros, quien perdió la vida tras sufrir un trágico percance en la comuna Cuatro de la capital del Huila.
Es de recordar que el joven conducía una motocicleta NKD, de placa BUF-72H, por la carrera Trece con calle Cuarta, en inmediaciones del colegio María Auxiliadora, del barrio Altico de Neiva, donde, en circunstancias que están por esclarecerse, fue embestido por un camión tipo furgón de placa LLQ-912.
Pese a que llegaron los paramédicos a auxiliarlo, nada pudieron hacer, debido a que, por el fuerte impacto, el motociclista salió expulsado contra el pavimento, sufriendo heridas de consideración que lo llevaron a su deceso instantáneamente.
La Secretaría de Movilidad fue el ente encargado de los actos urgentes. Los uniformados de la Policía Judicial están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de los sectores cercanos para determinar cuál de los conductores tuvo la responsabilidad en el siniestro.
Del hoy fallecido se supo que era habitante de la comuna Diez de Neiva. En redes sociales, sus allegados han lamentado lo sucedido. “Qué pérdida tan lamentable, buen muchacho trabajador. Dios lo tenga en su gloria. Y mucha fortaleza para su familia”, escribió Sandra Milena.