A plena luz del día, tres sujetos armados ingresaron al concesionario de motos Yamaha Supermotos Campoalegre, ubicado en el centro de la capital arrocera del Huila, donde dispararon contra una trabajadora identificada como Valeria Ramos para robarle una considerable suma de dinero. Tras lograr su cometido, los asaltantes huyeron del lugar sin dejar rastro de su paradero.
Valeria Ramos quedó en observación médica tras recibir un disparo en la pierna al intentar resistir un atraco del que era blanco el establecimiento al que estaba vinculada.
El hecho ocurrió a plena luz del día en el corazón de la capital arrocera del Huila, a solo dos cuadras de la Estación de Policía del municipio de Campoalegre. De acuerdo con la información suministrada por los habitantes, alrededor de las 12:00 del mediodía de ayer, tres hombres en dos motocicletas llegaron hasta el establecimiento de venta de motos llamado Yamaha Supermotos Campoalegre, ubicado en la carrera 9 entre las calles 18 y 19, donde ingresaron armados para cometer el robo.
Quedaron en evidencia
El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del almacén, donde se observa que uno de los delincuentes se acerca a la cajera y la intimida con un arma de fuego para que le entregue el dinero en efectivo que había en el lugar.
Como aparentemente la joven opuso resistencia, uno de los criminales le disparó en la extremidad para que no entorpeciera su plan delictivo. Tras recaudar una considerable suma de dinero, el delincuente huyó junto a sus cómplices en dirección desconocida.
Auxiliaron la afectada
Las personas que se percataron del millonario hurto informaron de inmediato a la Policía, quienes se trasladaron rápidamente para corroborar lo sucedido. Al llegar, la patrulla observó a la empleada, que estaba en pánico y llorando por su herida, por lo que solicitaron rápidamente una ambulancia para trasladarla a un centro asistencial.
Luego de varios minutos, arribaron los paramédicos, quienes la condujeron a la ESE Hospital El Rosario de Campoalegre para ser valorada por los profesionales de la salud.
Investigan
En el sitio, se llevó a cabo la recolección de evidencia física y material probatorio que permita la individualización y captura de los responsables. Cabe precisar que la afectada se encuentra fuera de peligro.
Foto Centro Noticias.