Claudia Patricia Torres Calderón falleció tras permanecer 24 días en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Medilaser, luego de sufrir un aparatoso accidente en el sur de la capital del Huila
El siniestro ocurrió el pasado 7 de octubre a las 3:30 de la madrugada, cuando la ciudadana se movilizaba en una motocicleta en inmediaciones de la calle 25C sur con carrera 28, en la comuna Seis de la ciudad de Neiva.
Allí en circunstancias que están por esclarecerse, resultó involucrada en un choque con otro motociclista, quedando en estado crítico a causa del impacto.
A pesar de haber sido auxiliada y trasladada en ambulancia a un centro clínico de la localidad, la mujer no logró recuperarse de sus heridas y falleció tras presentar una recaída el pasado miércoles.
Las unidades de criminalística de la Secretaría de Movilidad de Neiva están adelantando las averiguaciones para esclarecer lo sucedido y determinar quién tuvo la responsabilidad en el trágico percance vial.