El sábado 2 de noviembre, la comunidad huilense reafirmó su apoyo, respaldo y solidaridad hacia la labor de los soldados de la Novena Brigada en el Huila a través del Bingo Solidario Anase – Capítulo Neiva. Esta actividad tuvo como objetivo recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres del Ejército Nacional y sus familias.
Las instalaciones del Cantón Militar en Neiva, junto con el uso de plataformas virtuales, facilitaron el desarrollo de esta importante actividad social. Desde temprano, la unidad militar acogió a los asistentes, quienes, al adquirir su Bono Solidario, expresaron a los soldados colombianos que su labor es valiosa y que agradecen su entrega en pro de la seguridad y el progreso del territorio huilense.
Cada contribución resultó significativa: la participación de artistas, las donaciones que se convirtieron en premios y el cálido ambiente creado por los asistentes, hicieron de esta actividad un verdadero éxito.
Fue un momento de unión en el que la comunidad Opita demostró no solo a apoyar a sus soldados, sino también el propósito de fortalecer los lazos que unen a la sociedad y su Ejército, reafirmando que juntos, son más fuertes.
“El éxito del Bingo Solidario es un llamado a seguir trabajando unidos por un futuro mejor. Agradecemos a todos los participantes, donantes y organizadores que hicieron posible esta maravillosa jornada. Su compromiso y generosidad son una inspiración para todos. Los invitamos a continuar apoyando a nuestros soldados, quienes día a día se sacrifican por nuestra seguridad.”, expresó la directora Olga Lucia Vargas Castañeda, directora Asociación Acción Social, Anase, Capitulo Neiva.