Privada de la libertad terminó esta mujer, que, de acuerdo con la Policía, fue sorprendida comercializando sustancias alucinógenas en el sur de Neiva.
Al respecto, la Policía Metropolitana de Neiva confirmó: “Uniformados de la patrulla de vigilancia adscritos al CAI IV Centenario lograron, en inmediaciones del barrio Oasis, tercera etapa, la captura de una mujer de 21 años de edad, conocida como ‘La Reina’, quien tenía en su poder 80 dosis de bazuco listas para comercializar”.
Esta mujer, que cuenta con anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, tendrá que responder una vez más por el mismo delito. Así las cosas, fue dejada a disposición de la Fiscalía, que la presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación penal.
Es de recordar que el artículo 376 señala que quien introduzca al país, así sea en tránsito o saque de él, transporte, lleve consigo, almacene, venda, ofrezca o suministre a cualquier título una sustancia estupefaciente, incurrirá en prisión de ciento veintiocho (128) a trescientos sesenta (360) meses, y multa de mil trescientos treinta y cuatro (1.334) a cincuenta mil (50.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes.