En poder de las autoridades quedó un hombre que fue sorprendido movilizándose en una motocicleta hurtada por la vía que une a Neiva con el municipio de Rivera.
Según la información conocida, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) se encontraba adelantando labores de patrullaje por la vía nacional cuando observaron a esta persona que se transportaba en una motocicleta de la marca Suzuki Viva R 115, color negro, quien, al notar la presencia de los uniformados, emprende la huida.
Su reacción levantó la sospecha de los oficiales, quienes procedieron a perseguirlo para interceptarlo. Luego de varios metros, lograron alcanzarlo, y al verificar sus documentos, hallaron que en el sistema la placa arrojó un reporte por hurto.
Es así como los agentes procedieron a leerle sus derechos y a conducirlo al comando de la Policía para iniciar su judicialización por el delito de receptación.
“Una vez verificados los sistemas de identificación de la motocicleta, se da captura a ‘Haider’, de 30 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación jurídica”, indicó el coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.