Varias personas en estado de embriaguez terminaron enfrentándose en el norte de Neiva, generando caos en plena vía pública, cerca de la Estación de Servicio del barrio Chicalá.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de ayer en la carrera 1 con calle 64, donde ciudadanos bajo los efectos del alcohol protagonizaron una riña, en la cual se agredían lanzándose botellas, objetos y piedras al aire.
Según la información suministrada, el altercado tuvo su origen en una cantina del lugar, donde, en medio de un caso de intolerancia, varios sujetos comenzaron a pelear. Posteriormente, salieron a la vía pública, protagonizando una disputa campal, lo que motivó a los vecinos del sector a llamar a la Policía para que pusieran orden en el lugar.
Varias patrullas de la Policía Metropolitana de Neiva llegaron al sitio para atender la solicitud de los habitantes y evitar que la situación terminara de manera fatal. Al parecer, pobladores del barrio Falla Bernal se sumaron a la violenta escena y arremetieron contra los miembros de la institución policial.
Al cierre de edición, no se conocía la cifra exacta de personas detenidas; sin embargo, se sabe que podrían enfrentar cargos por el delito de violencia contra servidor público.