Hay consternación en la capital diocesana del Huila por la repentina partida de la empresaria Maribel Sierra Calderón, de 38 años, en hechos que están siendo investigados por las autoridades del departamento.
Su deceso se conoció en la tarde de ayer, tras ingresar una llamada a la línea de emergencia 123, en la que informaban a las patrullas de la Policía sobre el hallazgo de una persona que estaba sin vida dentro de su residencia ubicada en el barrio Canadá del municipio de Garzón.
Hasta allí se desplazaron las unidades de criminalística para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
Las autoridades están analizando las indagaciones y las evidencias recolectadas en el lugar para determinar si la mujer le puso punto final a su vida.
Algo que llamó la atención fue su última publicación en redes sociales, donde dejó un particular mensaje escrito por José Emilio Pacheco: “A vivir y morir hemos venido. Para eso estamos”.
Maribel es recordada por sus amigos como una habitante emprendedora, llena de ideas que siempre le aportó a la tradición cultural como el baile y la música.