En el barrio Tenerife de la ciudad de Neiva, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de Juan José Serrano Cáceres, quien fue encontrado sin vida en circunstancias que son materia de investigación.
El hallazgo fue hecho en horas de la mañana de ayer, en un apartamento del edificio San Carlos, ubicado en la calle 21 con carrera 8B de la comuna Cinco de la capital del Huila.
Allí, la Policía Judicial realizó las indagaciones y la recolección de pruebas conducentes a determinar las causas que originaron su deceso. Las unidades de criminalística analizan si su fallecimiento fue autoinfligido.
La inesperada partida de Juan José causó conmoción en sus allegados, quienes enviaron sentidos mensajes de solidaridad a su familia. “Iván, Liliana, Laura y demás familia, mis más sentidas condolencias, que Dios les dé la fortaleza en este momento difícil, descansa en paz Juan José”, escribió Mónica Elena Riaño Tovar.
De igual manera, Inés Moya Molina comentó: “Qué triste noticia. Dios todopoderoso consuele el corazón de Iván, Liliana y familia en estos duros momentos. Paz para el alma de Juan José”. Finalmente, Pablo Fernando Parra Losada precisó: “Mi más sentido pésame. Dios lo tenga en su santa gloria. Mucha fortaleza familia Serrano Cáceres”.