El trágico accidente se registró en la vía que conecta el casco urbano del municipio de Paicol con la vereda El Vergel. Allí, la víctima, identificada como Saulo Sánchez, de 51 años de edad, falleció al caer por una pendiente de varios metros de altura, quedando debajo de la motocicleta en la que se movilizaba.
De manera trágica terminó la vida de un poblador en zona rural del municipio de Paicol. La víctima, identificada como Saulo Sánchez, de 51 años de edad, resultó cayendo a un abismo tras perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba.
El fatal accidente se registró el pasado domingo, cuando el motociclista se movilizaba por la vía que conecta al casco urbano de Paicol con la vereda El Vergel. Según la información suministrada, Saulo perdió la estabilidad de su medio de transporte a la altura del sector conocido como Los Cauchos y resultó saliéndose de la carretera.
Terminó en el precipicio
De esta manera, terminó cayendo al abismo de varios metros de altura. Lamentablemente, su cuerpo quedó en la superficie debajo de su motocicleta, imposibilitando su salida. Debido al desafortunado golpe, perdió la vida en el lugar.
Sus familiares, que lo esperaban en su hogar, preocupados al ver que no llegaba, salieron en su búsqueda. Durante las labores de rastreo, lo encontraron en la mañana de ayer sobre la misma ruta que acostumbraba recorrer.
El rescate
Sus allegados al evidenciar la magnitud del percance solicitaron ayuda al equipo de socorristas de la localidad.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paicol se unió con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tesalia para atender la emergencia. En la zona hicieron presencia varias unidades quienes realizaron diferentes maniobras con el fin de recuperar el cuerpo de la víctima, que era apodado de cariño como el ‘Chavo’.
Finalmente, se coordinó el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal para los respectivos actos urgentes. Las autoridades investigan si las condiciones de la vía, un micro sueño o el exceso de velocidad pudieron provocar el accidente.