Uno de los motociclistas involucrados en un fuerte accidente en Yaguará no resistió las secuelas del golpe.
Ayer se conoció del deceso en centro hospitalario de Luis Fernando Manchola Mejía, quien el pasado sábado sufrió un percance vial en el sector de la piscícola Pacandé, en la vía que del municipio de Yaguará conduce a la ciudad de Neiva.
Es de recordar que en el accidente se vieron involucrados una buseta afiliada a la empresa Flota Huila y dos motocicletas, que dejó como saldo ocho personas lesionadas, entre ellas dos de consideración.
Según las informaciones iniciales, las dos motocicletas se habrían estrellado contra el vehículo de servicio público. Producto del siniestro, resultó herido de gravedad el joven Manchola Mejía, y otro joven que lo acompañaba, quien sigue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.
En redes sociales, la administración municipal se solidarizó con la familia del fallecido. “La alcaldía de Yaguará y todos sus funcionarios lamentan el sensible fallecimiento de Luis Fernando Manchola Mejía, persona muy apreciada en la comunidad por su don de gente, actitud de servicio y contribuciones al municipio. Especiales condolencias a la familia y amigos. Paz en su tumba y que brille para él la luz perpetua”, escribieron en su fan page.
Por otro lado, desde la cuenta del Hogar Infantil de Yaguará, precisaron, “Elevamos nuestras oraciones por la pronta recuperación de Francisco Collazos Rojas. Especialmente, enviamos un abrazo solidario a nuestra querida directora María Elena Mejía, a su hermana la profesora Alba Rocío Mejía y a su familia en este momento tan difícil. Que Dios les brinde fortaleza y salud a todos”.