En un accidente ocurrido cerca al cruce de Rivera, falleció el señor Robinson Ríos, quien se movilizaba en una motocicleta junto a su esposa Claudia Quevedo, quienes fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga sin prestarles los primeros auxilios. La mujer, por fortuna, sobrevivió al percance vial.
Una pareja que se movilizaba en una motocicleta fue víctima de un carro ‘fantasma’ que los embistió en la vía y los dejó abandonados sin prestarles los primeros auxilios.
El reprochable caso se presentó en la noche del pasado lunes, cerca del cruce de Rivera, lugar por donde se movilizaban los esposos Robinson Ríos y Claudia Quevedo, quienes retornaban a su vivienda en la vereda Río Frío, tras haber asistido a una reunión en el casco urbano del municipio de Rivera.
El siniestro
De manera preliminar se sabe que los pobladores fueron atropellados por el conductor de una camioneta, quien ocasionó su caída de manera violenta contra el asfalto, generándoles golpes de consideración en sus cuerpos.
Desafortunadamente, el motociclista fue quien se llevó la peor parte al quedar inmóvil en la carretera. Aunque fue auxiliado y trasladado con vida en una ambulancia al Hospital Divino Niño de Rivera, no logró reponerse.
Mortal golpe
Las secuelas del siniestro le pasaron factura al señor Ríos quien falleció minutos más tarde, mientras que su compañera, por fortuna, sufrió lesiones leves y quedó en observación médica.
Lo insólito del caso es que el conductor del vehículo involucrado evadió su responsabilidad y siguió su rumbo como si nada hubiera pasado.
Las autoridades están adelantando las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con la identificación y el paradero del tercer involucrado en el percance. Aún se desconoce a ciencia cierta las circunstancias que desencadenaron el accidente, así como la responsabilidad individual de cada uno de los conductores.
Del hoy fallecido, de 42 años de edad, se supo que trabajaba en la salsamentaria Las Brisas, en la ciudad de Neiva.