Luego de estar 4 días en una Unidad de Cuidados Intensivos, falleció Jonathan Rojas Guzmán, de 38 años de edad, quien el pasado 18 de diciembre se vio involucrado en un fuerte accidente en el microcentro de Neiva.
El percance quedó registrado en una cámara de seguridad, en la que se observa a Jonathan conduciendo una motocicleta en inmediaciones de la carrera 6 con calle 2, en la comuna Cuatro de la ciudad, donde resulta estrellado con otro motociclista.
En medio del choque, Rojas Guzmán quedó en estado crítico tras sufrir un golpe en su cabeza. Desde allí fueron solicitados los paramédicos, que llegaron en una ambulancia para trasladarlo a un centro clínico de la capital del Huila.
En ese momento, el otro conductor involucrado en el siniestro aprovechó para darse a la fuga del lugar.
Durante varios días, el paciente estuvo en estricta observación médica; sin embargo, su salud no mejoró. Los galenos habían determinado que tenía pocas probabilidades de vida debido a que padecía de muerte cerebral. Fue en la tarde del domingo que se confirmó su deceso en la clínica Medilaser de la capital opita.
Las unidades de criminalística de la Secretaría de Movilidad de Neiva están adelantando las investigaciones para individualizar y ubicar al otro involucrado en el percance. Del hoy fallecido se supo que se dedicaba a los oficios varios y era ampliamente conocido entre los comerciantes del centro de esta localidad.