Juan Camilo Rincón Salazar falleció a consecuencia de un aparatoso choque cuando iba a bordo de un automóvil por la vía que une al municipio de El Agrado con Garzón. La víctima era sobrino de la alcaldesa de esta población, María Nelfy Rincón.
En medio de un aparatoso choque, perdió la vida Juan Camilo Rincón Salazar, cuando conducía un vehículo por la vía que une al municipio de El Agrado con Garzón. El trágico suceso se presentó en la mañana de ayer, luego de haber departido en una reunión familiar.
Lamentable percance
La información que se conoce preliminarmente apuntaría a que Rincón Salazar iba como conductor de un vehículo de la marca Hyundai, color negro, de placa KLY-422, en el cual perdió el control en circunstancias desconocidas y se estrelló al costado de la vía, cerca de una pesebrera ubicada a dos kilómetros del casco urbano de El Agrado, de donde era oriundo.
Tras la fuerte colisión, el conductor sufrió heridas de consideración que lo llevaron a su inesperado deceso. El hoy fallecido era hijo del señor Javier Rincón y la abogada Keinly Salazar Zuleta.
Es de precisar que las autoridades están por determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el siniestro. Se investiga si el poblador conducía en exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol. También se analiza si las condiciones de la carretera incidieron en el percance o si se vio involucrado algún otro vehículo.
Conmoción
En redes sociales, sus allegados lamentaron lo sucedido y enviaron sentidos mensajes de solidaridad a su familia. “Todavía no puedo creer la lamentable partida de Juan Camilo Rincón que llena de infinita tristeza a la familia Rincón Salazar y a sus amigos de siempre, en especial los del colegio Cooperativo La Presentación de Garzón. Lo conocí por mi hijo Andrés José Mosquera Luna. Me pareció un joven decente, sencillo, todo un caballero. Me quedo sin palabras, solo pedirle a Dios que le dé mucha fortaleza a su familia en este difícil momento. Que en paz descanses, Juan Camilo”, escribió Emel Mosquera Rivas.
Por otro lado, Fátima Chaúx comentó: “El dolor de perder un hijo no se compara con nada. Nos despedimos de él con gran congoja y dolor en el corazón porque se fue antes de tiempo, porque todavía era joven y le faltaba tanto. En nombre de mis hijos y en el mío propio, queremos hacer llegar mis más sinceras condolencias por la partida de Juan Camilo Rincón Salazar a sus padres, la abogada Keinly Salazar y el señor Javier Rincón, sus hermanos, su tía, la alcaldesa María Nelfy Rincón, y toda su familia y allegados. Que el Señor les consuele, reconforte, llene de amor y paz en este duro desenlace. Fueron muy bendecidos con su presencia, el legado de este ser querido permanecerá en sus corazones y en aquellos que lo conocieron. Y oramos por su eterno descanso. Dios le perdone sus faltas y lo acoja en su santo reino. Descansa en paz.”