Los habitantes del municipio de Acevedo se encuentran atemorizados por los hechos de violencia que cobraron la vida de dos hombres en jurisdicción de esta localidad.
Uno de los crímenes se presentó el pasado lunes en la vía Guaduales – Rubí, donde un hombre identificado como José Alirio Viveros Palechor, de 43 años, fue atacado a disparos cuando se desplazaba en una motocicleta.
En el acto criminal los verdugos dejaron abandonado el cadáver del afectado y posteriormente emprendieron la huida sin dejar rastro de su paradero.
Es de precisar que ese mismo día, había sido ultimado el señor Alfonso Gallardo Medina, de 57 años de edad, en inmediaciones del Centro de Integración Ciudadana de ese municipio.
Allí, el individuo fue atacado con arma de fuego hasta segarle la existencia en el momento en que conducía su motocicleta. Las autoridades están analizando las pistas recolectadas en la zona para identificar y ubicar a los responsables.
Precisamente ayer en horas de la mañana se cumplieron sus honras fúnebres en la vereda Mesitas de San Agustín.
Estos sucesos tienen en alerta a las autoridades, que han desplegado diferentes trabajos operativos con el fin de contrarrestar este flagelo.