Como Gloria Marcela Díaz Gutiérrez, de 56 años de edad, y Raúl Irlan Cano Espinosa, de 66 años, fueron identificadas las dos personas que fallecieron en medio de un trágico accidente en jurisdicción del municipio de Rivera.
Es de recordar que el siniestro tuvo lugar el pasado sábado, cuando los pobladores se transportaban a bordo de un vehículo tipo furgón de placa GDG860, la cual se presume que tuvo una falla mecánica que originó que cayeran por una pendiente de varios metros de altura.
Las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rivera fueron quienes recuperaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue de la ESE Hospital Divino Niño de la localidad.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
En redes sociales, Carlos Eduardo Díaz Gutiérrez precisó: “Se nos ha ido de nuestra familia inesperadamente una amiga, una hermana, una madre que por siempre la llevaré en mi corazón. Gloria Marcela Díaz G., hermana mía, me hará demasiada falta. Dios la ha llamado a su paraíso”.