Un episodio bochornoso interrumpió la eucaristía que se desarrollaba ayer en la Parroquia El Rosario de la capital diocesana del Huila. Un hombre arremetió contra una mujer, frente a los feligreses que expresaban su fe en la iglesia.
El hecho quedó registrado en una transmisión en vivo del canal local San.Tv de Garzón, en la cual se evidencia que un sujeto se acercó hacia su víctima y la empujó fuertemente, tirándola contra el piso. Posteriormente, comenzó atacarla a patadas, por lo que varios ciudadanos intervinieron para proteger a la afectada.
Según lo conocido por este medio de comunicación, el implicado se trataría del sobrino de la mujer, que al parecer presentaría una enfermedad mental que lo lleva a actuar violentamente.
Previamente, el agresor había sufrido una crisis convulsiva, por lo que su familiar había tratado de ayudarlo, sin embargo, su reacción los tomó por sorpresa. Tras despertarse, se mostró confundido y molesto, y como ella era la que estaba pendiente de él, pues finalmente fue quien terminó recibiendo sus golpes.
Este individuo luego de ser reducido fue llevado por sus seres queridos de retorno a su hogar. Frente al caso, no se levantaron cargos ni denuncias por la agresión. Por fortuna la afectada se encuentra fuera de peligro y sin lesiones de gravedad.
Foto San.Tv.