Marc Anthony
Dolores de cabeza ha generado la comercialización del artista internacional Marc Anthony en las fiestas del San Pedro en Neiva. Aunque el cantante sí vendrá a la capital porque los derechos ya fueron adquiridos, el Fondo Mixto de Cultura apenas legalizaba esta semana el contrato que suscribió con la Gobernación del Huila para coordinar, comercializar y realizar las festividades y ya, Mauricio Olave, quien traerá el artista, estaba vendiendo boletas y promocionando el evento dos semanas atrás, lo que despertó la furia del diputado Raúl Rivera. ¿Ensillando caballos sin comprarlos? ¡Plop!
El costo de la fama
Lo cierto es Marc Anthony cuesta 600 mil dólares, casi 1.200 millones de pesos, solo por venir hasta Neiva a cantar una noche. Aparte, el Fondo Mixto de Cultura tendrá que pagar su vuelo privado y hasta la alimentación y hospedaje de él y otros 40 artistas en tarima. Eso que falta por contar lo que cobran los otros cantantes que se presentarán en la Calle del Festival.
Una perla
Aunque el contratista que traerá a Anthony es el huilense Mauricio Olave, sorpresivamente en la página de internet de Ricardo Leyva, reconocido empresario musical, también se promociona la visita del cantante puertorriqueño a Neiva el 28 de junio. ¿Subcontrataron y subcontrataron? ¿O se unieron?…