Se volteó Cuéllar
Sorprendió en la campaña presidencial en el Huila la activa participación de Armando Cuéllar, gerente Coomotor, promoviendo con insistencia en redes sociales la reelección de Santos y hasta se encargó de convocar y presidir reuniones por el presidente candidato. Extraño porque fue el entonces presidente Álvaro Uribe, con la política de seguridad democrática, quien regresó la movilidad por las carreteras, especialmente de noche, cuando antes nadie se atrevía a hacerlo. La explicación de Cuéllar es que se combatió la guerrilla, pero hubo laxitud con los paramilitares que ahora son quienes boletean y extorsionan a las empresas.
Solo unas ayuditas
A propósito de Armando Cuéllar, gerente de Coomotor, utilizó la democracia para poder calificar a cada una de las candidatas a Señorita Neiva esta semana, cuando ofició como jurado calificador. Cuéllar se armó de sus dos más cercanos colaboradores, los trasteó a todos los eventos y aparte de su opinión, les consultaba el puntaje para cada candidata. No quería errarse.
Cayó parada
La gran ganadora en el Reinado Señorita Neiva esta semana es Edna Collazos, la representante del diario LA NACIÓN. Aunque el jurado la incluyó dentro de las ocho finalistas, pero la descartó de los tres primeros lugares, expertos en folclor no la dejaron ni terminar la velada de elección y coronación para lanzarle una propuesta: representar al Huila en el Reinado Internacional del Joropo. Su elegancia, su porte, su excelente Sanjuanero que descrestó y decepcionó al Coliseo cuando no quedó en los tres primeros puestos, la hicieron merecedora de este nuevo reto. Para asegurar su participación, dos días después de la Señorita Neiva, le treparon la banda. Es decir, Edna cayó parada. Su suerte está en mayores ligas.